CAT III en ZRH ILS pista 14

Esta mañana hice un MAD-ZRH con un tiempo magnífico. Vimos los Alpes y disfrutamos de un holding cerca del Monte Cervino, pero Zurich estaba con niebla. Me dió tiempo a sacar fotos y vídeo. En el time-lapse se puede ver la aproximación y lo bajos que estaban los mínimos :)

Comentarios

  1. Manolo:

    Supongo que ya estarás al tanto de ésto:

    http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/airbus-compra-c-series-bombardier.html

    Yo había seguido la "movida" de la venta a Delta y los líos ulteriores y de cómo estaba afectando a compra de los Superhornet, pero ésto... ¡ Qué cosas tiene el comercio internacional!


    Un saludo.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,

      Nos enteramos hace unos días. Creo que es una buena jugada por parte de Bombardier, porque de lo contrario el programa podría haber fracasado a la larga. No había muchos clientes. No estoy tan seguro de lo que pueda representar para Airbus, que de esta forma aniquila sin remedio (bajo mi punto de vista) al A318 y casi te diría que al 319 también. Los 320 ya juegan en otra liga. Creo que es un paso decisivo para asegurar las ventas de un producto muy apetecible y plantar cara al rival brasileño con su E2. De momento las acciones de ambas empresas han subido muchos enteros. Esto es un golpe para Boeing y un corte de mangas para el Trump :)

      Un cordial saludo desde Viena
      Manolo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción