Guía visual de terminología aeronáutica (elementos aerodinámicos)

Cuando estudiaba en Fort Worth para sacarme la licencia de piloto comercial, mi inglés era extremadamente "patatero". Hoy en día tras muchos esfuerzos puliéndolo y 15 años viviendo en el extranjero puedo decir con orgullo que mi inglés es simplemente "patatero".

Lo que si tengo claro es que una de las cosas que más me ayudaron con la terminología aeronáutica fue hacer muchos dibujos y emborronar cuartillas para poder aprender los nombres de las cosas. Hace unos días estaba haciendo limpieza y encontré en el desván algunas de aquellas cuartillas. Quizás a alguien que se encuentre en la misma situación le pueda ayudar. Las iré publicando aquí según las vaya desempolvando.


Comentarios

  1. Extraordinarios dibujos Manolo :-)
    Un saludo y feliz navidad
    Eliseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eliseo :)
      Un abrazo y Feliz Navidad para ti también
      Manolo

      Eliminar
  2. ¡ Qué bien dibujas Manolo !, ¡ me he quedado sorprendida!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, jajaja, recuerdo que cuando era un niño siempre me decían que nunca iba a llegara a nada en la vida si me dedicaba a "perder el tiempo" con los dibujos :)

      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción