Orphans of the storm


El Book tráiler de Nemonic, mi segunda novela, está teniendo gran aceptación. Mucha gente me ha preguntado por él y cómo se hizo


En la primera novela se hizo algo para salir del paso, pero en esta segunda parte de las aventuras de Félix Brun quise hacer algo especial. Recurrí a un profesional que trabajó conmigo mano a mano hasta realizar un trailer espectacular. Si estáis interesados en saber los entresijos (el famoso making-of) y qué es lo que hay detrás de la cámara podéis ver el trabajo en detalle en el link:

https://blog.dislok2.com/2021/05/booktrailer-de-nemonic.html

La compañía que lo ha producido se llama Sislok2. Las personas que se encuentran detrás de esta compañía son Sergio Caballero y Raquel Suárez. Profesionales de los medios con gran atención al detalle que disponen de un bagaje profesional. En su página Web se pueden ver varios trabajos realizados. Los principios de su filosofía corporativa son claros. Antes de elaborar una propuesta grafica se debe realizar una labor de análisis y reflexión, como reza su leitmotiv: saber mirar para saber ver. Merece la pena echarle un vistazo y si tenéis algún proyecto en mente no dudéis en contactar con ellos. Os sorprenderá la gran calidad que ofrecen por el dinero invertido. 

En su Blog de diseño Orphan of the storm, también podéis encontrar, artículos relacionados con el arte, la actualidad, las noticias, los conceptos, entrevistas, curiosidades y novedades del mundo del diseño. También podéis ver alguno de sus trabajos en detalle… En resumen: una variopinta galería de palabras e imágenes, un auténtico cajón de sastre apto para huérfanos de la tormenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción