Emisión en directo de Mundo de aviación

Charla con Manuel Represa que nos cuenta su experiencia con el F/A-18 Hornet, y curiosidades de este avión. Sábado a las 22:00 hora española.


La narración escrita del tema de la entrevista:
Más información y las curiosidades se pueden leer en el Dossier del F-18:


Comentarios

  1. Una gran iniciativa esta charla como todo este blog. Deseo aprovechar para agradecerte tus libros. Creo que cubren un gran vacío. Desde hace bastantes años he buscado libros y blogs como el que tu ofreces. He leido mucha aeronáutica en inglés, pero siempre he necesitado poder leer en castellano explicaciones técnicas ( y no tan técnicas) que me han resultado complejas de entender en inglés. A pesar de la supremacía aeronáutica del inglés, existe mucho material en francés y alemán, pero muy poco proporcionalmente en castellano, y lo que se encuentra tiene precios desproporcionados.

    Lo dicho, gracias por esta gran iniciativa en forma de blog, libros y canal en youtube. Yo lo necesitaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido capitan, muchas gracias por tu comentario y por seguirme en todas las plataformas. Es un placer y un estímulo tener tan buenos seguidores. Espero poder seguir haciendo divulgación aeronáutica que sea de interés para todos vosotros.
      Un abrazo
      Manolo

      Eliminar
  2. Excelente entrevista! muchas gracias por compartir sus experiencias!

    Saludos desde Patagonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, muchas gracias por tu comentario.
      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar
  3. Coo aficionado he pasado un buen rato siguiendo la entrevista. Te enteras de detalles que de otra forma sería imposible. Muchas gracias, Manuel, por acercarnos más a este maravilloso mundo. No te conocía, pero desde ahora tenes a otro fiel seguidor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, muchas gracias por el comentario y por seguirme. Es un placer poder hacer estos directos para todos vosotros. A ver si podemos ir haciendo alguno más.
      Bienvenido al Blog y un fuerte abrazo.
      Manolo

      Eliminar
  4. Hola, Es muy interesante y emocionante conocer de primera mano la experiencia de los pilotos, gracias por compartir. A pesar que desde niño he tenido el gusto por la aviación no pude concretar mi sueño de ser piloto, sin embargo ahora me he propuesto profundizar en el conocimiento técnico y diseño de la aviación. Me entere de esta charla como subscriptor del Mundo de la Aviación y me intereso entrar a tu blog por los buenos comentarios que hizo Manuel Represa y fue un gusto escuchar su platica. Saludos desde Mérida, Yucatán, México. Atte. Efrén Rubio Losa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, muchas gracias por tu comentario. Es un placer poder compartir mis experiencias con todos los aficionados a la aviación. Bienvenido al Blog, espero que encuentres muchas cosas interesantes.
      Un cordial saludo para Mérida desde Madrid
      Manolo

      Eliminar
  5. excelente. Lo hemos visto con mi familia, muy interesante realmente lo que cuenta Manuel y muy bueno el canal de mundo de aviación. ojalá haya más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario. Espero poder algún otro programa con Marcos. También me puedes escuchar en los podcast aeronáuticos de RACV (Real Aeroclub de Vizcaya), donde participo como tertuliano desde hace unos meses :)

      Un cordial saludo
      Manuel

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción