La belleza del vuelo con aviones inflables

Estos aviones son muy grandes, pero el vuelo es muy aceptable en cuanto a relación dimensiones/velocidad escalada. Son aviones de plastico blanco (PVC) de 1, 2 y 3 metros de largo para uso indoor. 

La diversión está asegurada






Comentarios

  1. Supongo que estos aviones irán inflados con Helio, verdad? Por cierto, muy agradable el directo con Mundo de la aviación, no conocía tu blog, gracias por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, muchas gracias por tu comentario y bienvenido al Blog. Espero que sea de tu interés. Efectivamente, yo conozco varios modelos rellenos de helio. Este en concreto no lo sé, pero tiene toda la pinta.
      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar
    2. Que cosa tan simpática... aunque si parte de la fuerza ascensional se debe a la flotación del gas interno, se podría decir que son híbridos entre avión y dirigible, no?

      Eliminar
    3. Pues en teoría si son híbridos. Lo que intentan con el gas es simular el peso de lo que sería ese avión en tamaño natural. La verdad es que consiguen una sensción de realismo muy buena. Si en vez de personas pusieras un escenario lleno de edificios a escala podría casi dar el pego :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción