Fox Two! (La historia y las curiosidades del Sidewinder)

Comentarios

  1. Manolo:

    Un verdadero placer degustar esta entrada (junto con la del otro día), tiene, para mi, todos los ingredientes de la receta perfecta, tecnología, historia y...experiencia personal, vamos, tdo un "hit". Además, y esto también es una opinión personal, entre gestión de aerolíneas y misiles AA no hay color (sin desmerecer, ni mucho menos, esas otras entradas ;)).
    Para que no parezca que todo es coba, y a modo de tocanarices (esto, como la frase de Schirra también ésta degradado), un sólo pero: creó que el avión portador del prototipo del Sidewinder no es un F3D Skynight sino un A4D Skyrider (A-1 post 1962). Puede que la confusión venga de una foto bastante conocida en la que los prototipos del Sparrow (y no Sidewinder) van bajo el ala de un Skynight.
    Lo dicho, un placer leerte.
    Un saludo y hasta pronto.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, muchas gracias por tu amable comentario y por el "tirón de orejas" Jajaja Tienes razón, es un Douglas A-1 Skyraider como la copa de un pino. Mira que haberlo confundido... "toy tonto".

      Un saludo
      Manolo

      Eliminar
  2. Interesantisimo, como siempre.
    No estaria mal un articulo comparativo entre los cazas occidentales y los rusos. Los anti-yankees siempre dicen que los Mig son superiores. Yo no estoy tan seguro.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario y ¡Oído cocina! Me pongo rápidamente con tu sugerencia. Un gran tema el que has propuesto desde luego. Te adelanto que la cosa va de aviones rápidos y de quien se copio de quien... Ahí lo dejo. En cuanto lo pula un poco lo subo y comenzamos el debate :)

      Un saludo
      Manolo

      Eliminar
  3. Que gran artículo. He disfrutado con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querido lector, espero que sigas disfruado con el resto de entradas :)
      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar
  4. Una pasada de artículo. Llevaba mucho tiempo buscando un blog de estas características. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor Manuel, muchas gracias por tu comentario. Me llena de satisfacción poder escuchar que los artículos que publico son interesantes. Espero seguir publicando artículos en esa línea.

      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

Mirage F-1 (recuerdos de Gando)

Aviones poco conocidos: El N-20.2 Arbatele y el N-20 Aiguillon