Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica


Después de que me animaran varias personas, he dedicado un tiempo a la preparación del primer volumen sobre preguntas curiosas que me han hecho a lo largo de mi vida profesional. El libro se puede adquirir en formato papel o digital en el siguiente enlace:

https://www.bubok.es/libros/260744/Cuestiones-que-siempre-has-querido-saber-sobre-la-aeronautica


También está en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07VGZZJC3/ref=sr_1_1?qid=1563555858&refinements=p_27%3AManuel+Mª+Represa+Suevos&s=digital-text&sr=1-1&text=Manuel+Mª+Represa+Suevos





Actualización 23-08-2019

Acaba de ser publicado el segundo libro: La aviación en el cine.



Más información: https://www.bubok.es/libros/261033/La-aviacion-en-el-cine


Comentarios

  1. Muy buena idea Manolo, de todo corazón. Lamento no haber tenido esa idea también y habértela transmitido. Tras algún "problemilla técnico" ya he encargado un ejemplar en papel, soy muy old school. Si algún día recalas por Barcelona, Gerona o Reus, sería un gran honor que me dedicases el libro, si lo consideras apropiado o tienes tiempo. En Barcelona hay una librería, muy conocida en el mundillo, en la que incluso se podría celebrar alguna actividad. Es otra idea.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,

      Muchas gracias por comprar el libro. Espero que sea de tu agrado. Con mucho gusto te dedicaré el libro cuando me acerque por Barcelona. Es un placer contar con lectores como tu. Conozco la librería a la que te refieres (L'aeroteca). Estupendo sitio para todos los que somos aerotrastornados. Muy recomendable :) Una idea genial. Me encantaría dar alguna charla allí si lo consideran oportuno. Le diré a los de la editorial que se pongan en contacto para ver si llegamos a un acuerdo.

      Un fuerte abrazo
      Manolo

      Eliminar
  2. Comprado.
    Yo soy más de ebook por dos razones. La primera, peso. Yo llevo el libro a todos los sitios.
    La segunda, que ahora cuenta mucho, que con el ebook puedo agrandar la letra y no necesito las gafas.

    En cuanto lo lea habrá que poner una crítica, pero si es la mitad de bueno que el blog, será magnífico.
    Gracias Manolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      Muchísimas gracias. Es una selección de artículos del Blog espero que te guste.

      Un abrazo
      Manolo

      Eliminar
  3. Manolo:

    Yo también he comprado el libro en formato pdf; reconozco el placer de la lectura sobre el papel, pero en mi caso, además de la portabilidad, la falta de espacio en casa se impone. Lo malo es que no sé cómo podrías dedicarme un ejemplar en formato digital ;)...
    Ahora, a devorarlo.

    Un abrazo y enhorabuena por la decisión.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pablo,

      Muchas gracias. Te estoy enormemente agradecido a ti y a los demás lectores por la compra y me gustaría devolver el favor de alguna manera. Tendré que pensar la forma de dedicaros un ejemplar en formato digital. Tengo varias ideas, pero no sé si la editorial podrá (...o querrá) ponerlas en práctica. Me gustaría poder intentar hacer una especie de ex libris con vuestros nombres. Así os lo dedico y os lo personalizo. La estampa ya la tengo en digital :) sería cuestión de regalaros otra edición con esa imagen dedicada.

      De todas formas en septiembre/octubre seguramente estaré en Barcelona en la Aeroteca para presentar el libro en persona. Allí os puedo estrechar la mano en persona si os animáis a ir.

      Un fuerte abrazo.
      Manolo

      Eliminar
    2. Por lo menos ya tienes un libro para firmar y un oyente para tu charla... se ruega confirmación de la asistencia del ponente. 😉

      Eliminar
  4. Estimado Manolo que gran noticia!

    Voy a comprarlo en formato físico, lo tendré con mucho aprecio en mi "biblioteca aeronáutica".

    Eso sí, a mi también me gustaría mucho contar con una dedicatoria, si algún día quieres visitar Málaga también podríamos organizar por aquí algo, en el museo del aeropuerto estoy seguro de que estarán encantados de hacer un hueco para la presentación del libro.

    Si te animas puedes contactar conmigo vía messenger de facebook, que ya hemos hablado por ahí otras veces y nos ponemos en marcha.

    Un fuerte abrazo.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      Muchas gracias :) Seguramente me pase por Málaga después de Barcelona, así que estamos en contacto por si se puede organizar algo.

      Un fuerte abrazo
      Manolo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción