Avionique Simulation

La línea que separa el mundo de los simuladores caseros y los simuladores profesionales cada vez es más difusa. Gracias a los avances de la tecnología y el abaratamiento del software y hardware, hoy en día es posible alcanzar unos estándares dificilmente imaginables hace unos pocos años. Todos podemos ir construyendo un cockpit casero con multitud de productos que están en el mercado, pero si queremos ir un paso más allá debemos recurrir a compañías especializadas. Es el caso de Avionique Simulation.

La clave del éxito de esta compañía pasa por disponer de unas modernas herramientas para la producción, el conocimiento profundo de la electrónica asociada, la pasión de producir simuladores con la más alta calidad y realismo posible y la integración de todo esto con un software extremadamente realista. Todo ello combinado con unos precios realmente asequibles.



Avionique Simulation es una compañía situada en los Alpes franceses muy cerca de la ciudad suiza de Ginebra. El cerebro detrás de Avionique Simulation es Moussa Avoiron, un jóven y talentoso piloto e instructor de vuelo con gran visión comercial, que tiene los conocimientos y la pasión de producir paneles y simuladores completos de la mayor calidad. 

Accesibilidad para todos
"En Avionique Simulation, creemos que la excelencia en la simulación de vuelo no debe tener un costo exorbitante. Cada producto está diseñado para integrarse perfectamente en las cabinas de los pilotos domésticos o funcionar como dispositivos independientes en un escritorio, ofreciendo versatilidad sin concesiones. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la asequibilidad, haciendo que la alegría de la aviación virtual sea accesible para todos."



Hace poco tuvimos el placer de entrevistarnos con Moussa en nuestra compañía. La alta calidad de sus productos llamó la atención de nuestro centro de entrenamiento en Zurich. Estamos considerando la propuesta que nos hizo para adquirir un nuevo IPT para el Challenger 650. Debajo se muestra el proyecto en 3D que podría hacerse realidad muy pronto.


Debajo se muestran algunos de los productos que produce Avionique Simulation.

El FCP 4003 inspirado en Collins Pro Line 21.

El CCP y DCP del Challenger 650



El GMC-710



Comentarios

Entradas populares de este blog

El MAC o cuerda aerodinámica media

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

Sistema de detección de fuego y extinción