La Gran Avutarda se renueva: El vuelo del gurriato y el vuelo de la codorniz

En 2014 comencé este Blog con la primera entrada donde se veía un sello de la Gran Avutarda. Hoy, casi nueve años después, celebro la transformación del Blog con otro sello, esta vez de España, que se puso a la venta en 1961 (año de mi nacimiento)...  Ahora se abren dos nuevos blogs a modo de anexos: El vuelo del gurriato y el vuelo de la codorniz.

Nueva estructura 

Los Blogs ahora quedan configurados de la siguiente manera:

  • El vuelo de la Gran Avutarda: Mantiene su línea y ahora se centra solo en aviación civil. Sistemas, curiosidades y operaciones aéreas entre otros. Los temas militares y de defensa ya publicados migran en bandada al gurriato.
  • El vuelo del gurriato: Se centra en asuntos relacionados con la aviación militar y la defensa. Los pocos temas de aviación civil publicados migran a la Gran Avutarda.
  • El vuelo de la codorniz: Es un guiño a Álvaro de Laiglesia. Por eso, además del humor, mantiene los libros y relatos aronáuticos y añade entradas cinematográficas y artísticas relacionadas con la aviación en general.
Como siempre, todos los libros siguen a la venta en: Amazon

Comentarios

  1. Que no sea para siempre por favor, para los aerotrastornados ha sido yo lujo tenerte con nosotros

    ResponderEliminar
  2. que sea para volver, aunque sea para decirnos donde leerte. Muchas gracias por estos años de lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Este blog es oro puro para todos los amantes de la aeronáutica/aviación. Esperemos volver a leerte pronto. Un saludo afectuoso, Manuel

    ResponderEliminar
  4. Espero que vuelvas pronto y no sea un cese definitivo. Los amantes de la aviacion nos quedaremos huérfanos. Haces un gran trabajo de divulgacion.

    ResponderEliminar
  5. Muchìsimas gracias (infinitas dirìa yo) por todo este tiempo dedicado a transmitir el gran conocimiento aeronautico que posees y hacerlo de forma tan amena. Ha sido un lujo y un placer haber leido cada una de las entradas que has publicado. Te deseo lo mejor en todos los aspectos y que puedas disfrutar de esta profesiòn durante muchiiiiiiisimos años más. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hasta siempre Manolo, ha sido un placer leer tus post y compartir tus experiencias, te deseo mucha salud y suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena! Ésta es una de las mejores páginas en español sobre el tema. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción