TWS el simulador militar total: otro competidor para DCS y NOR

El otro día hacíamos referencia a un nuevo simulador militar parecido al DCS que utilizaba el magnífico motor gráfico unreal engine. Ver post: NOR el futuro en simulación militar 

Parece que a DCS le salen más competidores y esto es algo bueno. Hoy he visto otro simulador militar de gran calidad que saldrá al mercado en breve y parece tener el mismo motor gráfico. Se trata de Training and War Simulation (TWS), en esta ocasión es un simulador total. Se puede entrenar/simular con material de tierra, mar y aire. En el vídeo de demostración gráfica se puede ver un T-45 perfectamente modelado. ES un trabajo diseñado para Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR), creado en asociación con Virtual Naval Aviation Operations (VNAO) para el concurso I/ITSEC 2022 IronDev, donde el equipo ganó el premio a la empresa más innovadora.

SIMULACIÓN DE ENTRENAMIENTO Y GUERRA (TWS)

Training and War Simulation (TWS) brinda a los jugadores la misma experiencia de entrenamiento y simulaciones que utiliza el personal militar para el combate y la preparación de misiones. 

TWS es una experiencia de juego AR/VR inmersiva que permite a los jugadores experimentar el realismo de los escenarios de entrenamiento de simulación de guerra moderna, brindando la visión más profunda de la guerra moderna jamás lanzada públicamente.

Los jugadores experimentan el combate a través de una variedad de capacidades operativas de primera mano en un entorno de entrenamiento sintético virtualizado y tienen la tarea de completar una variedad de misiones.

TWS está diseñado para desarrollar las habilidades tácticas y estratégicas del jugador al tiempo que proporciona una plataforma realista para entrenar y jugar. El juego está destinado a mejorar el conocimiento del jugador sobre tácticas y estrategias militares, al mismo tiempo que brinda una experiencia profunda y entretenida que actualmente no está disponible en el mercado de juegos comerciales.

Más información en http://www.tws.world/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción