tag:blogger.com,1999:blog-245925450506148476.post5200429155158578808..comments2024-03-05T04:46:50.847+01:00Comments on El vuelo de la Gran Avutarda: Por qué y cuándo realizar una aproximación frustrada (motor y al aire o go-around)O'Terror do Cumulonimbohttp://www.blogger.com/profile/08867077947514560084noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-245925450506148476.post-10202163425000786222018-07-09T17:41:19.028+02:002018-07-09T17:41:19.028+02:00Hola David, muchas gracias por tu comentario.
Un ...Hola David, muchas gracias por tu comentario. <br />Un cordial saludo<br />ManoloO'Terror do Cumulonimbohttps://www.blogger.com/profile/08867077947514560084noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-245925450506148476.post-71747522867545628812018-07-02T19:24:15.717+02:002018-07-02T19:24:15.717+02:00Genial entrada Manolo, poco más se puede añadir.
...Genial entrada Manolo, poco más se puede añadir. <br /><br />Como experiencia personal en lo poco que llevo de entrenamiento ya he frustrado unas cuantas veces, por razones que indicas en el post. <br /><br />Parece una maniobra sencilla pero que en determinadas circunstancias no lo es tanto, por ejemplo en campos con elevadas altitudes de densidad, aeronaves cercanas a sus límites máximos de masa o centros de gravedad muy adelantados, obstáculos en el área de salida de la frustrada....esto y as cosas ya sabes lo mucho que pueden complicar la gestion de a energía en una actitud de descenso a ascenso, y por ello para garantizar un aterrizaje seguro la aproximación frustrada debería siempre ser considerada en el briefing previo al vuelo y en el de llegada (aproximación). Pero también lo has dicho, sólo los operadores serios suelen digamos.... tomarse en serio este asunto. <br /><br />Saludos Manolo!!David Muñozhttps://www.blogger.com/profile/02165124656784030695noreply@blogger.com