tag:blogger.com,1999:blog-245925450506148476.post351131089639217248..comments2024-03-05T04:46:50.847+01:00Comments on El vuelo de la Gran Avutarda: El número de ReynoldsO'Terror do Cumulonimbohttp://www.blogger.com/profile/08867077947514560084noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-245925450506148476.post-87233455014381535662020-03-15T18:38:32.509+01:002020-03-15T18:38:32.509+01:00Hola querido amigo, efectivamente. Este número se ...Hola querido amigo, efectivamente. Este número se utiliza mucho en náutica, entre oras cosa para lo que comentas y también para evitar la cavitación de las hélices. <br />O'Terror do Cumulonimbohttps://www.blogger.com/profile/08867077947514560084noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-245925450506148476.post-61553263008456239732020-03-15T17:38:57.478+01:002020-03-15T17:38:57.478+01:00Por lo tanto en hidrodinámica el cálculo de rendim...Por lo tanto en hidrodinámica el cálculo de rendimiento de carena debe ser igual de complicado que en los modelos de aeronaves a escala en los túneles de viento o las cámaras de agua para ver vórtices.GS2008https://www.blogger.com/profile/07704981324015991794noreply@blogger.com