Nemonic

Ya está en camino la segunda aventura del comandante del Ejército del Aire Félix Brun-Hoffman. Si disfrutaste con Acordes para un lamento, seguramente te gustará también esta novela.

El comandante del vuelo Eurostar 179, un buen amigo de Félix, muere en un horroroso accidente de aviación aparentemente inexplicable. La responsabilidad de los sucedido recae, según los expertos, en la falta de profesionalidad del piloto o un intento de suicidio. Esto lleva a Félix a iniciar una investigación paralela donde descubre una posible intervención no autorizada de los sistemas de aviónica del nuevo modelo de avión siniestrado, un A230 equipado con una nueva generación de procesadores con capacidad de enlace de datos.

Junto a una atractiva agente de los servicios secretos de la UE, Félix tendrá que investigar quien está detrás de estos accidentes. Las sospechas recaen en el magnate ruso Yuri Petrov, el moderno Elon Musk de la Gran Rusia que posee una red satelital aparentemente dedicada a dar servicios de telefonía e Internet. El lector quedará atrapado en una trepidante aventura que le llevará desde Colonia hasta París, pasando por Madrid, Bruselas,Taiwán y Singapur. Una novela de acción e intriga que no se puede dejar de leer hasta que se llega a un insospechado e inquietante desenlace.

Puedes leer en primicia el primer capítulo de Nemonic aquí:


Con permiso de Pablo (muchas gracias por el dibujo)




Puedes leer el resumen de la primera aventura de Félix en el post dedicado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

Algunas aplicaciones del principio de Bernouilli

El organigrama de una empresa de transporte aéreo