El avión de Tesla: ¿Realidad o tontería de Elon Musk?

En este vídeo se habla sobre el posible avión de Tesla. Según se dice, será de despegue vertical (VTOL), podrá volar en supersónico ...y será eléctrico. ¿Lo crees posible todo ello en un mismo aparato? El canal "tecnoptimista " de Alejandro Sahuquillo nos lo cuenta efectivamente con mucho optimismo ...y nos damos cuenta de que Alejandro tiene pocos conocimientos aeronáuticos :)

...pero molar, mola mazo.

Comentarios

  1. Os podeis burlar de medio mundo o del mundo entero, pero burlarse de Elon Musk es de un atrevimiento que me sorprende, porque es la unica persona que conozco que esta haciendo todo lo que quiere y que -ademas- se esta forrando con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Frank, muchas gracias por tu comentario.
      Aunque pudiera poarecerlo, no queremos mofarnos de nadie. No es nuestra intención, porque este Blog es respetuoso, pero hay que poner de manifiesto que dos de las características del avión son excluyentes. Se pueden dar y, de hecho, se dan por separado, pero juntas son (hoy por hoy) ciencia ficción aeronáutica. Eléctrico y VTOL, si. VTOL y Supersónico, también. Eléctrico y supersónico... no. La física (de hoy) manda.
      Un cordial saludo y muchas gracias por seguir el blog.
      Manolo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

Algunas aplicaciones del principio de Bernouilli

El organigrama de una empresa de transporte aéreo