Wellcome to Cleveland: la gracia en salva sea la parte...

Cleveland se encuentra al Este de Michigan, en el estado de Ohio y Milwakee está al Oeste, en el estado de Wisconsin. Ambas ciudades están separadas por apenas 700 kilómetros por carretera, lo cual no es mucha distancia para el tamaño de los Estados Unidos. Bueno, pues un tipo muy "gracioso" llamado Mark Gubin que vive cerca del aeropuerto de Milwaukee, se le ocurrió la brillante idea de pintar en el tejado de su casa” WELCOME TO CLEVELAND” en letras bien grandes. 

En los Estados Unidos esta es una práctica habitual en los aeropuertos pequeños. Una reminiscencia de los años 20, donde las radios no estaban todavía instaladas en la mayoría de los aviones y estos tenían que pilotar "a la estima". Los granjeros de aquella época solían poner en sus techos el lugar donde se encontraban para ayudar a los pilotos del sistema postal. 

Pues bien, el señor Gubin pintó en 1978 el famoso letrero provocando el pánico entre los pasajeros que se asoman por la ventana minutos antes de aterrizar. Nadie tomo acciones legales contra este hombre y el caso es que hoy en día el letrero sigue allí. Así que ya sabes, si vas a Milwaukee no te asustes si ves que te dan la bienvenida a Cleveland. 


Comentarios

  1. En Zaragoza, por la autopista, ya te anuncian el puerto de Bilbao a 250 km.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

Algunas aplicaciones del principio de Bernouilli

El organigrama de una empresa de transporte aéreo