Nuevo libro del Blog: Test sobre conocimientos aeronáuticos

Ya a la venta en Bubok el nuevo libro del Blog: Test sobre conocimientos aeronáuticos

Al comienzo del libro se plantea un test para incitar a buscar las respuestas dudosas en el texto. En este libro se han recopilado una serie de historias y anécdotas aeronáuticas que son bastante curiosas. Muchas de ellas puede que no sean muy conocidas para el lector medio, pero en cualquier caso dan eso que se ha venido en llamar culturilla aeronáutica. La mayoría son historias divertidas y siempre se pueden sacar en alguna reunión con amigos a los que les apasione el tema y quedar divinamente como "enteradillo oficial del grupo". Algunas de estas historias parecen tan ridículas o improbables que mucha gente dudará que sean ciertas. En cualquier caso, la idea de este libro es entretener y pasar un buen rato hablando de los aviones, las circunstancias y las personas que tiene que ver con ellos. Espero que el lector disfrute con la lectura. Por cierto, querido lector, no se desanime si no acierta muchas de las preguntas, la intención es solo despertar interés.

Comentarios

  1. Buenas tardes Manolo. ¿Aparte de este libro hay alguno más que contenga anécdotas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, pues la verdad es que casi todos los libros contienen varias. El libro Shit happens esta lleno de ellas ...y varias son mías jajajaja.
      Un abrazo
      Manolo

      Eliminar
    2. Pues me pillo ése entonces, para amenizar las noches con los amigos ,que también son aficionados a este mundillo jajaj. Muchas gracias

      Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti David, que lo disfrutes. :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

Mirage F-1 (recuerdos de Gando)

Aviones poco conocidos: El N-20.2 Arbatele y el N-20 Aiguillon