reseña de libros: Aterrizaje forzoso


Los tripulantes y pasajeros del DC-9 que cubría el vuelo regular Nueva York-Chicago no podían suponer que iban a ser testigos del golpe más audaz e imaginativo de todos los tiempos. Claro que la mayoría de ellos ignoraban que en las bodegas del avión iban mil quinientos kilos de oro.

Asaltar un avión de línea en pleno vuelo es difícil, pero mucho más difícil es aliviarlo de su carga y desaparecer sin dejar rastro. Un reto digno de una inteligencia diabólica y genial: como la de McClure, capaz de urdir un plan infalible y elegir a los colaboradores tocando la fibra de sus frustraciones, ansias de venganza y crueldad paranoica.

Thomas H. Block, nacido en 1945, en Nueva York, es un escritor estadounidense especialista en novelas sobre aviación, muchas de las cuales han llegado a convertirse en éxitos de ventas en numerosos países. Trabajó como piloto de aerolíneas, además de escribir en algunas revistas sobre aviación antes de dedicarse por completo a escribir novelas. Hasta 1989 firmó sus novelas como Thomas Block, añadiendo la inicial de su segundo nombre a partir de esa fecha. Desde 2002, reside en un rancho en la Florida con su esposa Sharon donde entrenan caballos de carreras.
  • Título: Aterrizaje forzoso
  • Autor: Thomas H. Block
  • Id.: 9788422619093
  • Etiquetas: thriller
  • Publicado: jun 1983



Comentarios

Entradas populares de este blog

Velocidad terminal

El RADAR meteorológico en los aviones

La atmósfera estándar