La aviación en el cine: Top Gun 2, llegará pronto :)

Los aerotrastornados están (estamos) de enhorabuena. Tom Cruise acaba de publicar una entrada en Twitter de la esperada secuela de la película Top Gun que seguramente se estrenará en julio de 2019.



La foto publicada en Twitter con el texto "Feel the need" marca el comienzo del rodaje y el trabajo de producción. En la foto se puede ver al famoso personaje interpretado por Cruise. El aviador de la marina estadounidense Pete Mitchell que viste el traje de vuelo con un parche TOPGUN en el hombro y lo que parece ser un Super Hornet F/A-18F all fondo, difuminado por el efecto bokeh

Esto parece sugerir, que en la nueva entrega, "Maverick" conserva la habilitación de piloto y posiblemente todavía esté asignado a la Escuela de Armas Navales de la Armada de los EE. UU.

Aunque el parche puede significar que solo se graduó allí y ya no está destinado en la Escuela. Se deja entrever, que el avión eue vuela Maverik es el Súper Hornet y no el F-35C, el avión más moderno de la Armada de los EE. UU., como la mayoría de la gente había predicho.

Una cosa que merece la pena notar es el hecho de que "Mav" tiene su famoso casco HGU-33 en la mano, aunque ese tipo de casco pasado de moda ha sido reemplazado ya hace mucho tiempo en la Navy de hoy en día.

En el enlace se puede leer la crítica de la película original de 1986: Top Gun

https://greatbustardsflight.blogspot.com/2015/04/la-aviacion-en-el-cine-top-gun-1986.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El RADAR meteorológico en los aviones

La aviación en el cine: pelis de azafatas

La atmósfera estándar