Martin Fisher: Formación en Ingeniería y Aeronáutica

A través de este Blog he contactado con una empresa aeronáutica de formación que merece ser comentada. En mi opinión hay pocas empresas de enseñanza aeronáutica de calidad en nuestro país. Por ese motivo hoy comento en este post la empresa de formación aeronáutica Martin Fisher. Según nos cuentan en su página, Martin Fisher Formación Aeronáutica nace como respuesta al actual entorno laboral, dinámico, cambiante y exigente, que con exponencial rapidez, demanda personal cada vez más cualificado capaz de afrontar los nuevos retos tecnológicos impuestos por la Industria.


El objetivo de esta empresa se centra en la satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios. Se trata de impartir cursos con la máxima calidad posible para el mejor desarrollo de los alumnos y clientes. Una formación adecuada les permitirá enfrentarse en el día a día en su puesto laboral con la sensación de haber aprendido algo realmente útil. Martin Fisher también ofrece servicios de consultoría aeronáutica.



Martin Fisher tiene un amplio catálogo de cursos que cubren las necesidades de buena parte de la industria aeronáutica.



Merece la pena echar un vistazo a su estupenda página Web donde se puede encontrar toda la información que se necesite.



http://martinfisher.es/
(+34) 625.963.925

Comentarios

  1. Queremos agradecer al equipo del blog El vuelo de la Gran Avutarda por la reciente publicación que han hecho sobre Martinfisher y además recomendando nuestros cursos y servicios!!!!
    Nos encanta que nos valoren por la gran calidad que nos caracteriza y aprovechamos para que más gente nos siga y nos conozca más de cerca. Enhorabuena por vuestro blog y gracias una vez más por la publicación!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El RADAR meteorológico en los aviones

La aviación en el cine: pelis de azafatas

La atmósfera estándar