Kerbal Space Program, el simulador espacial para aficionados a la astronáutica

Si te encanta la astronáutica no puedes dejar de probar Kerbal Space Program. KSP es un juego donde los participantes crean y administran su propio programa espacial. Puedes construir naves espaciales, volar e intente ayudar a los Kerbals a cumplir su misión fundamental de conquistar el espacio.


En KSP, debes construir una nave digna de ir al espacio, Debe de ser capaz de llevar a su tripulación al espacio, sin que mueran en el intento. A tu disposición hay una colección de piezas, que deben ensamblarse para crear una nave funcional. Cada parte tiene su propia función y afectará la forma en que la nave vuela (...o no). ¡Así que si te gusta el tema prepárate para probar Rocket Science!

El juego tiene diferentes modos, puedes jugar el Modo Carrera si deseas expandir y administrar tu propio Centro Espacial, asumir misiones e investigar nuevas tecnologías. O puede jugar en el modo Sandbox si solo estás interesado en volar y descubrir el universo de Kerbal sin restricciones. Incluso hay un punto medio entre estos dos, modo Ciencia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El RADAR meteorológico en los aviones

La aviación en el cine: pelis de azafatas

Mi motor crítico...