Humor astronáutico: El último Jedi en resumen

 

Comentarios

  1. Manolo:

    A lo mejor la ilustracion de arriba y la etiqueta "humor astronáutico" le vienen como anillo al dedo a los enlaces que te pongo abajo; posbilemente ya lo hayas visto/leido, a mí me deja un tanto mosca, los portales no son de frikis, y aunque el NYT algunas veces mea fuera del tiesto no creo que quieran exponerse a historias de hombrecillos verdes. Por eso me acojo a un observador cualificado y te pregunto: eso... ¿qué é lo que é?

    https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/unidentified-flying-object-navy.html?&moduleDetail=section-news-1&action=click&contentCollection=Politics&region=Footer&module=MoreInSection&version=WhatsNext&contentID=WhatsNext&pgtype=article

    https://theaviationist.com/2017/12/17/u-s-department-of-defense-video-shows-unknown-object-intercepted-by-u-s-navy-super-hornet-and-we-have-no-idea-what-it-was/

    Con un saludo de otra galaxia...
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!
      Efectivamente ya conocía la historia. Es más, conozco también la historia del Mirage F-1 del Ejército del Aire ...y además yo tengo también mi propia historia de algo que nos sucedió cuando visitamos uno de los EVAS del EA en los 80 :)
      A ver si me animo y lo cuento. Lo que ocurre es que no me lo vais a creer seguro. Bueno, como tu dices puedo ponerlo debajo del título humor astronáutico y así da menos mieditis Jajaja.
      Un abrazo
      Manolo

      Eliminar
    2. A ver si recopilo un poco de info sobre el adunto y hago una entrada como Dios manda :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El RADAR meteorológico en los aviones

La aviación en el cine: pelis de azafatas

Mi motor crítico...