jueves, 18 de junio de 2015

Visita al C-Series en Zurich

Por fin pudimos ver y tocar nuestro próximo avión
Una verdadera maravilla :)




2 comentarios:

  1. Guau, esto debe ser parecido a comprarte un coche nuevo con todos los extras.

    Hola terror, llevo unos meses leyendo desde el principio todas tus entradas. Digamos que te has convertido en mi lectura de cabecera, todas las noches me leo un par de artículos.

    Lo curioso que llegue a tu página buscando información sobre los rotores flettner y he descubierto mucha información interesante sobre volar, cosa que siempre me atrajo, aunque nunca he ido más allá de pasajero en un vuelo comercial. Me parece un blog muy didáctico, supongo que enseñar influye, es claro incluso en los artículos más técnicos. Tus artículos sobre cine y humor geniales.

    He de reconocer que me has ganado. Mis felicitaciones.

    PD: bueno ahora seguiré con los siguientes a ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cardelo,

      Ante todo darte las gracias por tu amable comentario y por tus feicitaciones. Es una autentica satisfacción para mi tenerte como lector. Precisamente la idea era poder hacer algo en Español, parecido a lo que ya existe en otros idiomas (sobre todo en inglés). Comentarios como el tuyo me animan a seguir poniendo artículos a pesar del tiempo que me quita el Blog. Como siempre digo a los que os animaís a escribir, este es vuestro Blog también y os invito a participar y sugerir temas que os parezcan interesantes.

      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar