viernes, 17 de abril de 2015

Que la fuerza te acompañe "Dreamliner" porque lo que son las baterías... :)


La Fuerza es fuerte en el 787 con este esquema de pintura "Dreamliner Star Wars"

Coincidiendo con la presentación del segundo trailer cinematográfico de La Fuerza despierta (Star Wars: The Force Awakens), la japonesa ANA (All Nippon Airlines) mostró la nueva librea Star Wars de su Boeing 787 Dreamliner.

Este es el anuncio de un proyecto de cinco años y que convertirá a este Boeing 787-9 en un "R2-D2 a reacción" Se piensa que nuestro cabezudo amigo transformado ahora en el reactor más moderno de la casa Boeing pueda volar este otoño en rutas internacionales. La aerolínea afirma que la personalidad única de R2-D2 y que se puede ver a lo largo de los episodios de Star Wars es el personaje ideal para representar el espíritu de la línea aérea.



Como fan de la serie Star Wars, felicito a la compañía. Es una fantástica campaña de publicidad que seguro les reporta muchas simpatías (la mía ya la tiene). Me muero por ver los siguientes trabajos que la compañía piensa poner en el resto de la flota de 787's. en este proyecto que concluirá en el año 2020. No puedo esperar para ver a un C3PO :)

...por cierto a que avión pondrías de Darth Vader?

No hay comentarios:

Publicar un comentario