viernes, 6 de marzo de 2015

Harrison Ford y la aviación

Si, nuestro amigo Harrison Ford tiene mucho que ver con la aviación. Todo el mundo le conoce por sus papeles como Han Solo e Indiana Jones, pero el compromiso y la contribución de Harrison Ford como defensor de la comunidad de aviación ha sido calificado como extraordinario.

El actor ha prestado su poder de persuasión y su imagen pública como estrella para apoyar y defender casi todas las facetas de la industria aeronáutica, haciendo viajes regulares a Washington para luchar por los derechos de los pilotos, fomentar la generación de aviadores del mañana a través de su participación en "Jóvenes Águilas", ademas de tomar parte activa en una serie de organizaciones benéficas como las Olimpiadas Especiales.

Los pilotos pueden ver siempre a Harrison Ford en casi todas las convenciones importantes sobre aviación (EAA AirVenture o la convención anual NBAA), donde Ford es un asistente regular, o al lado del presidente de AOPA, GAMA o cualquier otra asociación de aviación. Su trabajo se dirige a garantizar mejores condiciones para todos los que nos encanta volar.

Harrison, siempre quiso ser piloto desde que eran niño, pero nunca tuvo el dinero suficiente. Gracias al enorme éxito de su carrera como actor, Harrison pudo financiar y cumplir el sueño de obtener su licencia de piloto a la edad de 53. Desde entonces ha estado volando continuamente en su querida Havilland Beaver, asi como su helicóptero Campana 407 (Harrison Ford es piloto de aeroplano de ala fija y también de helicópteros). Harrison Ford ha participado en varios rescates con helicóptero, en uno de ellos le salvó la vida a un excursionista que se encontraba perdido y casi deshidratado. Todo esto junto con su genuino y profundo amor por el vuelo unido a su reputación como un héroe en la pantalla le da una credibilidad incomparable en su labor de promoción y lo ha convertido en un autentico héroe de la vida real para la comunidad de pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario