domingo, 8 de febrero de 2015

Formación de pilotos: Swiss Aviation Training (SAT)

Swiss AviationTraining (SAT) es una empresa con sede en Suiza que se especializa en la capacitación e instrucción inicial y continua de los pilotos comerciales, personal de cabina y mecánicos de aviones. La empresa es una subsidiaria de Swiss International Air Lines (grupo Lufthansa) y tiene una amplia experiencia en la industria aeronáutica. Se encuentra  situada junto al aeropuerto de Zurich y cuenta con una plantilla de unos 300 empleados.




Formación en mantenimiento de aeronaves
SAT ofrece cursos de calificación de tipo y formación de mantenimiento a medida para diferentes tipos de aeronaves, incluyendo la familia Embraer 170/190, la serie Embraer ERJ 135/145, la serie BAe146 / Avro RJ y el Saab 2000. Estos certificados son reconocidos por numerosas autoridades de aviación incluidos la EASA, CAAC de China, CASA de Australia y la Administración Federal de Aviación (FAA).

Personal de mantenimiento instrucción sobre factores humanos
Los cursos de formación en factores humanos de SAT han adoptado varios métodos de los más modernos, entre ellos el método de entrenamiento de condición innovadora desarrollada por el Trinity College de Dublín. El programa de formación, que cubre la legislación de la EASA en su Parte 66/145, consiste en un curso básico que dura de 2 a 2 días y medio y un curso de continuación de 1 a 2 días.


Formación aeroespacial basado en sistema de web Flexible
SAT también ofrece LMS, un sistema de formación basado en la web que es compatible con cualquier tipo de curso de formación aeroespacial. Con su acceso fácil y siempre idéntico a cualquier curso seleccionado en cualquier momento, LMS permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, tomándose el tiempo que el alumno decida o necesite.



Entrenamiento de pilotos
SAT es una Organización ATO certificada con licencia y aprobada por la EASA y la FOCA. Tiene aprobación para el entrenamiento en el Embraer 170/190, bajo la FAA, CASA, CCAA y GACA. Sus cursos de formación de pilotos de calificación de tipo son cuidadosamente adaptados a las necesidades de cada cliente y se basan en una amplia gama de instalaciones que incluyen simuladores de vuelo nivel D (Full Flight Simulators): 
Airbus A319 / 320/321
Airbus A330 / 340
Embraer ERJ145
Embraer 170/190
Avro RJ/146
y dentro de poco el BOEING 777 y el modernísimo Bombardier C-Series. 
Las instalaciones tambien cuentan con un magnífico simulador de helicópteros 

AgustaWestland AW109SP


Formación de la tripulación de cabina
SAT ofrece una gran variedad de cursos de formación para tripulación de cabina que cumplen plenamente con todos los requisitos de la UE-OPS. Los cursos ofrecidos se extienden a una gran cantidad de tipos, la formación inicial recurrente de CRM para diversos tipos de aeronaves, y también emergencias, seguridad, procedimientos médicos y de servicios.


Factores humanos y formación CRM
Factores humanos y capacitación en gestión de recursos de tripulación (CRM) son un elemento clave para SAT. Los cursos que se ofrecen en estas áreas vitales de las operaciones de cualquier aerolínea incluyen programas de formación de formadores (Train the Trainer), la formación básica en factores humanos, la gestión de recursos de la tripulación (CRM), la cooperación con tripulación múltiple (MCC) y la formación en factores humanos para el personal de mantenimiento.


Contacto:
Swiss Aviation Training Ltd. 
P.O. Box
CH-8058 Zurich Airport
Switzerland
Contact: Mr. Christian Walgenbach
Tel: +41 44 564 5802
Fax: +41 44 564 7700
Email: christian.walgenbach@swiss-aviation-training.com
URL: www.swiss-aviation-training.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario