martes, 10 de febrero de 2015

Actualidad de empresas


App que calcula posibilidad de siniestro aéreo
"Am I Going Down?", una aplicación que analiza el riesgo de que un avión se caiga.

La compañia londinense, Vanilla Pixel ha desarrollado una aplicación que analiza y predice las posibilidades de caída que puede tener un avión. Todo ello con el objetivo de ayudar a aquellas personas que padecen fobia a las alturas y demostrar que el transporte aéreo es el más seguro.

La noticia entera aquí.

Personalmente me parece una autentica memez. Si nos ponemos en ese plan, sería bueno recordar lo que le contestó Orville Wright a un periodista que le preguntaba después de hacerse famoso con su primer vuelo si eso no era peligroso. La contestación fue algo así como: "Si busca usted seguridad absoluta, entonces lo mejor es que se siente en el porche de su casa a ver volar los pajaritos". Desde entonces el medio de transporte más seguro del mundo ha sido y siempre será... (ver tras el salto)


...el ascensor.

Si, el ascensor es considerado el sistema de transporte más seguro por menor número de accidentes y/o accidentes y por la de millones y millones de personas que lo utilizan a diario. El medio de transporte menos seguro por número de accidentes es...

...la bicicleta.

Así que no vengan ahora con Apps tontas que ya tengo mi IPad lleno ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario